Green Day (ES)

Forum

21st Century Breakdown

You must login or register in order to post here.
cual cansion fue la primera ke escuchaste de green day en la cual te enamoraste de eiios?

cual cansion fue la primera ke escuchaste de green day en la cual te enamoraste de eiios?

ArkoIris 25.05.2009 05:09

la mia fue jesus of suburbia y paso algo vien xistoso segidito dieron un espesial de ellos en MTV xD super genial no?

Re: cual cansion fue la primera ke escuchaste de green day en la cual te enamoraste de eiios?

miguelsk8angel 25.05.2009 16:51

la primera que escuché fué holiday... y desde entonces no puedo parar de escucharlos.  Por cierto... ya compré 21st century breakdown y ufff! es el mejor que ha salido... que viva green day! el mejor grupo que existe

Re: cual cansion fue la primera ke escuchaste de green day en la cual te enamoraste de eiios?

susse 25.05.2009 22:25

hola!la primera canciòn q escuche fue BOULEVARD OF BROKEN DREAMS, despuès vi el video y enamorè d Billie ya q un compañero d mi secu q m gustaba se parece un buen a èl, d verdad entonces d ahì surgiò mi aficiòn, aunq despuès vi los videos anteriores como warning. waiting, dookie, longview, y su tercer sencillo holiday q es genial y esa es mi historia, tengo 5 años d ser ultra fan d green day y esperaba con ansias a q vinieran a Mèxico y ahora aunq un poko descepcionada m gusta su nuevo CD esta genial m enkantan muchas canciones y siento q son un estilo muy diferente a AMERICAN IDIOT pero aùn asì m enkantan x favor reconsiderenlo y vengan a MÈXICO se los ruego....;(

ALGD 26.05.2009 00:09

LA PRIMER CANCION QUE ESCUCHE DE ELLOS FUE PRESISAMENTE AMERICAN IDIOT Y YO CREO QUE COMO A MUCHAS CHAVAS NOS A PASADO QUE NOS ENAMORAMOS DE BILLIE JOE Y EMPECE A BUSCAR EN INTERNET SOBRE ELLOS Y DE AHI EMPECE A SER FAN DE ELLOS

A Y OTRA COSA NO PONGAN MENSAJES TAN FRESAS ASI GREEN DEAY NUNCA HARA CASO A LAS PETICIONES QUE LES ESTAMOS HACIENDO

juliogran 26.05.2009 12:06

NWBN... LA PRIMERA CANCION DE GREEN DAY QUE ESCUCHE FUE "SHE", SUPER DE PINGA Y LA SEGNDA FUE "WHEN I COME AROUND", DESDE ESE DIA EMPEZARON A SER PARTE DE MI COMIDA AUDITIVA JEJEJE (nod)

ArkoIris 27.05.2009 03:49

wola nena por lo ke pusiste eso d ke no pongamos comentarios tan fresas osea nena cres a a los xikos de green day les importe ke tan fresas sean sus fans de mexiko o de latinoamerika la verdad iio creo ke no.

aparte osea ve tu comentario i ve ke tn fresa lo pusiste enserio ke creo ke t akivoskas a desir eso se ke no pongan mensajes tan fresas x ke green day no nos ara kaso no es por ke sea fresa ni poke me kale lo ke pusiste pero t pasas no ai ke ser rasistas OK adios kiss

ALGD 12.06.2009 00:20

ArkoIris:

wola nena por lo ke pusiste eso d ke no pongamos comentarios tan fresas osea nena cres a a los xikos de green day les importe ke tan fresas sean sus fans de mexiko o de latinoamerika la verdad iio creo ke no.

aparte osea ve tu comentario i ve ke tn fresa lo pusiste enserio ke creo ke t akivoskas a desir eso se ke no pongan mensajes tan fresas x ke green day no nos ara kaso no es por ke sea fresa ni poke me kale lo ke pusiste pero t pasas no ai ke ser rasistas OK adios kiss

N3N4 N0 S0I SAL3 Y N0 S0Y RASISTA S1MPL3M3NT3 Q C0M0 NUNC4 M3 H3 LL3V4D0 C0N FR3545XESO L0 H1C3; Y R3C0N0CEL0 T3 KALO LO QU3 PUS3 SOBAT3¡ P3R0 AL F1N YO AVENTE LA P13DRA SI T3 CAY0 A T1 N1MODO C4D4 K13N SAB3 L0 KE DICE Y D3 L0 QU3 SE S13NT3

ALGD 12.06.2009 00:23

Y OTR4 C0S4 ESTOI D3 4KUERDO C0NT1G0 3N K3 GRE3N D4Y NO H4RA C4S0 A COM3NT4RIOS TAN FRESAS

Fla04 14.06.2009 20:18

La primera canción que escuche fue Basket case y me encantó!!!Bueno con respecto a que Green Day no va hacer caso a nuestros comentarios no lo creo, hay que ser bastantes negativos para decir eso y pensarlo. Como cualquier artista a la banda le importa lo que sus fans piensen y quieran de ellos, en algun momento van a venir, lo ultimo que se pierde es la esperanza!!!!Besos!!! Aguante Argentina!!!!y Green DAy!!!!

Neriii 17.06.2009 14:08

emm la verdad ke no recuerdo mucho jaja xDD

porke la primera ke escuche fue Basket Case jaja xD

peroo creo ke no fue la primera ke me enamoro jaja xD

punkgirl931 17.06.2009 17:47

La primera? Basket Case, me acuerdo como si fuera ayer xD

xBeniGirl 17.06.2009 20:34

la canción  que me enamoró de green day fue BOULEVARD OF BROKEN DREAMS, PUCHA NO SE COMO CONTAR TODO LO QUE PASO PARA ENAMORARME DE ELLOS.. DE TODAS MANERAS FUE LO MAS LINDO QUE PUDO PASARME  LOS AMO UN MONTON.....GREEN DAY POR SIEMPRE EN MI CORAZON .............. AMO A BILLIE ..:-)

Angie80 17.06.2009 22:40

Hoola em soy nueva :P soy argentina, bueno la primera cancion que escuche de Green Day fue Holiday y dije WOW y me descargue American Idiot y lo comenze a escuchar y me enamore de la banda!! de Billie!!( como muchas) Wake me up when September ends!! jaja despues empeze a buskr mas de sus discos anteriores y ahora pareciera q los conosco de toda la vida, amo todas y cada una de sus canciones. Green Day fue lo mejor que me paso en la vida.:-D

Angie80 17.06.2009 22:41

ah y ahora tengo todos los cds originales incluyendo 21st Century B! LO AMO!! ES GENIAAL!

go0miizZ 15.07.2009 01:47

Hola!! la primera cancion que escuche fue SHE... y claro que me enamore de ellos con esta!! Y respecto a lo de los comentarios fresas, pues pienso que GREEN DAY leera y tomara en cuenta todo lo que escribimos... por algo somos sus fans, pero lo fresa como que no entra aqui no creen?  Ah! y no tiene nada que ver el racismo con esto eh!... eso es otra cosa completamente diferente

TathyHotel 19.07.2009 22:49
Aunque parezca raro, la verdad es que me enamoré de Green Day con el cover de John Lennon: Working Class Hero (nod)

TathyHotel 19.07.2009 22:53
Jajajajajaja, bien dicho!!! ;-)

chiqa_punk 21.07.2009 16:30

hola mi primera cancion de green day fuee...

basket case :-)

chiqa_punk 21.07.2009 22:26

hOolaaa!

si esaas canciones estan bien chidaaas todo de billy es geniaaal loo amoo !!!! buenoo ojala que vengaan a Mexicooo plizzzzz!!!

go0miizZ 30.07.2009 23:41

chiqa_punk:

hOolaaa!

si esaas canciones estan bien chidaaas todo de billy es geniaaal loo amoo !!!! buenoo ojala que vengaan a Mexicooo plizzzzz!!!

mmmm correccion... BILLIE!!!!! (nope)

camyyy 18.09.2009 19:48

la primera cancion q escuche.....mmmmm a si fue she, y me enamore por completo del grupo!!!

maldita_bastarda 27.11.2009 03:09

COMPRENDAN EL GRUPO NI SE ENTERA DE NOSOTROS!!! NI SABE K EXIXTIMOS!!!! POR NO DAN RESPUESTA A LO K SE PIDE. ASI K NI SE EMOCIONEN.... 

elislobato 15.12.2009 21:31

creo que fue basket case, me encanta!

kthanimrod 17.12.2009 21:12

yo conoci a green day por mi padre! xd y el tiene la mayoria de sus cd's,un dia el se puso a escuchar el cd dokie y yo llegue en la cancion basket case y esa fue la primera cancion que escuche de green day =)

guuss 18.12.2009 22:15

yo la primera q esche fue American Idiot!!!!.... ta rere copada!!!!...y ahi empece a descargar mas canciones y me hice rere fan...GREEN DAY LOS MAS!!!!!!!!!!!!

Boulevarofbrokendreams 19.12.2009 12:36

La primera ehehe Inolvidable American Idiot cuando la escuche dije : waa me encanto la cancion ii despues empece a ver mas ii encontre Holiday, Boulevard Of Broken Dreams, escuche el CD Dokie waa me encanto ii me hice fans ahora los amo aunke sea la menor de aki ahahah Green Day Is The Best!!  =) 

alexamstrong 10.01.2010 02:20

^^

fueeee basket case (L) y ahi me agarro una sensacion ^^ xD despues al rato escuche st jimmy =D

greendaytincho 12.01.2010 15:36

mi primer cancion fue BRAIN STEW bueno despues escuche american idiot

y ahi empezo mi vicio cn GREEN DAY !!!

x FAVOR VENGAN AA ARGENTINA....

a tengo tod la discografia ayer la complete comprandom BULLET IN A BIBLE

yeye21st 20.01.2010 01:05

basket case!!.. y sin duda me quede enamorada de esa cancion!!

fue la primera vez que tuve un grupo favorito.

y hasta el momento green day

sigue siendo para mi el mejor grupo

!!!!!(nod)

dontyoufuckme 20.01.2010 03:51
BASKET CASE!!!!! la escuche ii no pude parar !!!!!!! xfavor vengan a la ARGENTINA!!!!
next [1] 2